2 thoughts on “Podéis entrar en mi página y darle a “ME GUSTA “

  1. Buenos días:

    Hoy por fin llegó mi encargo. Y ¡¡¡¡CUIDADO!!!! si eres una posible adicta “al rincón de marimé ” porque estás en peligro.
    Si, si en peligro de engancharte aún más y caer al embrujo de esta artesana que llega a los límites ” su saber hacer”.
    Mi historia es sencilla . Mi hija hace la comunión el 22 de mayo y quería un pequeño tocado para su cabeza.Algo discreto .En internet hay mil posibilidades y sin quererlo me llovieron flores de tela pequeñas, en ramos, sueltas…..Nada me satisfacia de manera que seguí viajando en la red y asi como de milagro apareció la página .
    Me la leí entera y vi cada imagen y senti que algo era especial y entramos en contacto.
    La dí las indicaciones oportunas y rapidamente ella me llamó sugiriendome y dando posibilidades a lo que quería y de verdad que cada contacto era un estallido de creatividad .
    Ya la podía pedir lo que fuera que ella se mostraba entregada a mi causa y hasta llegue a pensar que la que hacía la Comunión era su hija. Increible la explosión de ideas y la pasión que ponia en ellas.
    Sin verlo no solo pedí para mi hija también se enganchó mi vecina y a cuantos remitía la página.
    Pero bueno hasta aquí todo casi normal.
    Día 10 de mayo. Hoy ha llegado mi encargo y aún no he podido llamarla para darla las gracias porque tengo que recomponerme un poco ya que estoy super emocionada .
    No le falta detalle a nada de lo que la he pedido.
    Mi encargo son los pasadores y las flores que ha colgado en la página al lado de una muñeca que pone Beatriz.
    No hagais caso a la foto porque no dice nada de lo mucho que habla lo que tengo encima de la mesa. Perfección absoluta, piezas llenas de detalles que además de hablar de una persona que ama lo que hace habla responsabiolidad y de esmero .Ni una sola de las horquillas y de los pasadores les falta un solo detalle. Como ya he dicho es una explosión de creatividad
    Asi pues me veo en la obligación de avisar a los y a las posibles ” Clientas” ojo si accedeis a la página porque de clientes paseis pasar en un plis a ser fans número uno y adictas a este regalo que se presentó en mi vida de pura casualidad.
    Además de todo esto que desde luego no se paga resulta que sus creaciones no son para nada caras y encima ella hace presupuesto personalizados , es decir se adapta a cada idea/ presupuesto. Como antes he dicho he buscado en internet bastante tiempo y no hay competencia.
    Y aunque en un ratito te llame quiero agradecer cada llamada y sobre todo “esas cosas” que desprendes y que ni tu misma sabes.
    Mil gracias por estar ahí .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *