BROCHES MARIME PROFESIONES, COMUNION, GITANA

Vuelven mis Marimes !!! ahora de comunión, gitanas y maestras de inglés, música etc. Solo quiero dar las gracias a mi blog el rincón de Marime por hacerme llegar a personas tan maravillosas como una mujer con un nombre precioso!! a la que sin conocerme , ni yo a ella , ha llegado a ser importante en mi vida y a la que le deseo su pronta recuperación . Gracias querida Zene!! , mil gracias por encontrar a Marime y quedarte en mi corazón para siempre, este es mi pequeño homenaje a una gran persona a la que ni siquiera conozco personalmente y ha profundizado en mi por su gran sensibilidad, bondad y amor!!

BROCHES GITANASBROCHE GITANA CASTAÑUELASBROCHE GITANA VERDEBROCHE GITANA ABANICO ROJABROCHES DE PROFESIONESMARIME FARMACEUTICABROCHE MAESTRA INGLESBROCHE MAESTRA CHUSBROCHE PATRICIABROCHE MAESTRA TEREBROCHE MAESTRA FIESTA ZENEBROCHE MAESTRA INVIERNO ZENEBROCHES MAESTRA ZENEBROCHES DE BEBEBROCHES DE COMUNION

One thought on “BROCHES MARIME PROFESIONES, COMUNION, GITANA

  1. Quien como yo estė enganchado o enganchada al rincón y haya visto el comentario de ” MI REGALO ” estará pensando ” y esta tal zene ¿ no responde ?.
    Pero los que estais aquí sabéis que nunca es fácil poner palabras a la respuesta personal y artesanal que Mercedes pone .
    No tengo ningún mérito ni soy especial Mi Regalo es quien hace que así nos sintamos y así nos comportemos
    Y es que yo a Mercedes la llamo así porque desde que vi su página supe que era un regalo del destino encontrarla y cada día lo tengo más claro.
    Yo no se si alguno de los amigos de este rincón han tenido la satisfacción de regalar algo de lo hecho por Mercedes . Yo de mi penúltimo pedido ( ya tengo otro preparado ) he regalado casi todo y es impresionante ver el efecto que produce en quien lo recibe.
    En conclusión:
    Querida Regalo :
    Tu ves lo que quieres ver
    Si con buenos ojos me miras
    Es porque los ojos de tu alma
    Son los que te lo indican.
    Cada puntada que das
    Cada perlita que enhebras
    Lleva un trocito de ti
    Y aunque tu no te lo creas
    Tus bonitas creaciones
    Toman vida cuando llegan
    Querida Regalo Mercedes
    Que Dios siempre te proteja
    Y que sigas pariendo Marimės
    E inundes de magia
    A quien las tenga .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *